Renovación del Consejo Escolar.

Viernes, 05/11/2021
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

Como bien sabéis estamos en periodo de renovación del Consejo Escolar. La Junta Electoral ha establecido el calendario de actuaciones a desarrollar hasta el día de las elecciones. Este curso, también, se recomienda que todas las actuaciones posibles se realicen de forma telemática, aunque se podrá votar de forma presencial. Por ello os informamos de los momentos más importantes de este proceso:

  1. Presentación de candidaturas. La presentación de candidaturas va del 28 de octubre al 9 de noviembre hasta las 14’00 horas
  1. Publicación provisional de la lista de candidatos. Día 9 de noviembre. Os remitiremos la lista de candidatos al Consejo Escolar por este medio para que podáis verificar que todos los que habéis presentado candidatura figuráis en la lista.
  1. Celebración de las elecciones y votación (por correo o presencial)
  • Votación por correo. Se recomienda que el voto sea por correo. Para ello el procedimiento es el siguiente:
  1. Las personas que deseéis esta modalidad debéis solicitar por correo el material para votar por este medio. El voto es personal, por tanto debéis pedirlo madre y padre por separado.
  2. Las instrucciones de cómo votar, la papeleta y el sobre os los haremos llegar por medio de vuestros hijos a partir del día 12 de noviembre.
  3. Para que el voto sea válido debe entregarse en el Colegio del 24 al 26 de noviembre hasta las 14 horas. También se puede remitir por correo postal.
  • Votación presencial. Será el viernes  26 de noviembre de 16 a 18 horas. Aunque la recomendación es votar por correo, para facilitar la participación, quienes no hayan solicitado el voto por correo postal podrán votar presencialmente de 16 a 18 horas, garantizando las debidas medidas de prevención y seguridad sanitaria.

En nombre de la Junta Electoral, recibid un cordial saludo