Nuevo horario de atención en Secretaría y Administración

Miércoles, 06/11/2019
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Os comunicamos que por razones de organización interna a partir de este mes de noviembre y hasta el mes de mayo, vamos a tener el siguiente horario de atención presencial a las familias en Secretaría y Administración.

 Los vales de comedor y madrugadores se sacarán en portería de 8:00h – 8:30h, a partir de está hora en Secretaría.

Secretaría

Lunes a viernes: 8:30h – 13:30h (descanso 10:45h – 11:15h)

Lunes y miércoles: 15:00h – 17:00h

Administración

Lunes a viernes 8:30h – 13:30h (descanso 10:45h-11:15h)

Martes, jueves y viernes 15:00h – 17:00h

 

También podéis contactar por correo electrónico o por teléfono 921.42.03.00

Secretaría: secretaria@claretsegovia.es con Mª Jesús y/o nataliaesteban@claretsegovia.es con Natalia.

Administración: administración@claretsegovia.es con Soraya.

Si necesitáis contactar fuera del horario de atención os rogamos lo hagáis por correo electrónico y nos pondremos en contacto con vosotros.