• codicetic

EL COLEGIO CLARET RECIBE LA CERTIFICACIÓN COMO CENTRO BEDA

Martes, 08/12/2015
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

La Universidad de Cambridge evaluará y acreditará la competencia de sus alumnos en la lengua inglesa.

El Colegio Claret ha recibido, en un acto celebrado en las instalaciones Kinépolis de Madrid, el certificado que le incorpora a los programas BEDA (Bilingual English Development & Assessment) y que viene a reconocer la importancia que, desde el centro, se otorga a la enseñanza del inglés entre su alumnado.

En el caso del Claret, dos son los programas que se implantarán: BEDA y BEDA KIDS que  están orientados a potenciar y mejorar la enseñanza del idioma y afecta a todas sus etapas educativas, desde 1er ciclo de Infantil hasta Bachillerato, pues forma parte del Proyecto Lingüístico del Centro.

Con el programa BEDA se incorpora en el nivel 2: Modelo Bilingüe y que significa que el colegio cumple con unos requisitos concretos como son: tener un proyecto bilingüe, mantener un ambiente bilingüe en el centro, ofrecer formación a todo el profesorado para mejorar su competencia lingüística y metodológica, contará con auxiliares de conversación para todos los alumnos y se compromete a mantener una mejora continua, cualitativa y cuantitativa, de sus acciones relacionadas con la enseñanza del idioma. Leer más.