Admisión de alumnos. Presentación de solicitudes del 18 de mayo al 1 de junio.

Lunes, 11/05/2020
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

Proceso de admisión de alumnos del próximo curso 2020/2021:

  • Los plazos de presentación de la solicitud van del 18 mayo al 1 de junio, para cursar el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO, Bachillerato.
  • Las solicitudes se presentan por sistema electrónico (no presencial).
  • Las familias, aunque no dispongan de certificado electrónico, podrán presentar la solicitud a través de varios medios informáticos a los que se podrá acceder desde la sede electrónica de la Junta de Castilla y León.
  • Para casos muy excepcionales, se permite la presentación presencial, destinada únicamente a las familias que no disponen de ningún tipo de dispositivo electrónico. Podrán registrar su solicitud, acreditando su situación mediante una declaración responsable, en 15 registros de las oficinas y puntos de información de la Junta de Castilla y León y en el registro departamental de la Consejería de Educación. En todos los casos será obligatorio solicitar cita previa como medida de seguridad.

Tutorial para el proceso de solicitudes.

Para más información y acceso al trámite pulsar aquí.

Para dudas y preguntas estamos a vuestra disposición en el mail colegio@claretsegovia.es y en los teléfonos 921 42 03 00 / 644 59 13 41