• codicetic

LA PRIMERA PROMOCIÓN DEL SIGLO XXI SE GRADÚA EN EL CLARET

Viernes, 24/05/2019
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

Olvidarán lo que les dijiste, olvidarán lo que les hiciste, pero nunca olvidarán lo que les hiciste sentir. Con esta frase se cerraba una etapa en la vida de los 86 alumnos del Colegio Claret que ayer se despedían de forma oficial de un centro en el que han completado la primera etapa de sus vidas.

       En el marco del Acto de Graduación celebrado en la iglesia del Padre Claret, las emociones contenidas, en mayor o menor medida, se sucedían como cada final de curso, mientras se echaba la vista atrás en busca de esas experiencias compartidas por quienes, en ese momento, eran los protagonistas, únicos, de esa celebración.

       La imposición de las becas granates, de los que pronto serán ya exalumnos del centro, la entrega de orlas y de obsequios a esta última promoción que forman los que vieron la luz del mundo en los primeros momentos del siglo actual, culminaba, como marca la tradición, con la interpretación de la canción que les va a identificar como compañeros de viaje en su etapa estudiantil, bajo los acordes del tema Cuando me vaya (Melocos). Seguir leyendo.