• codicetic

Acceso a la Plataforma Educamos y a Teams.

Martes, 08/09/2020
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

Educamos es una plataforma integral de gestión colegial y educativa que funciona a través de web y que pretende dar solución a todos los procesos organizativos y comunicativos que se dan en el día a día de un centro educativo.

Educamos nace en España como iniciativa del Grupo SM editorial y actualmente está presente en cinco países. Más de 960 colegios, 50.000 profesores y 860.000 alumnos de todas las Comunidades Autónomas ya son usuarios.

Pulsa en el siguiente enlace para ver como se accede.

Es conveniente cambiar la cuenta de correo que la plataforma asigna por primera vez (Suele ser una combinación de letras y números), por una en la que aparezca vuestro nombre y apellidos ya que con ella tendréis que instalar, por ejemplo el correo en el móvil o si queréis usar Teams en la versión de escritorio en el ordenador. También os la pedirá si entrais en el portal www.office.com, a todas las apliacaciones de Office365 (Word, Excell, Powerpoint...) que tenéis de forma gratuita asociada a la plataforma Educamos. Manual para cambiar la cuenta y acceder a Teams.