• codicetic

RV: Toma de datos PAEU fase 3ñb

Versión para impresiónSend by emailVersión PDF
Lunes, 27 Julio, 2015 (Todo el día)

v\

Por si no os ha llegado. Un abrazoJUAN JOSÉ RAYADirector CoordinadorAvda. Padre Claret, 343003 SEGOVIA921420300/656306211direcciongeneral@claretsegovia.escolegio@claretsegovia.esLa información contenida en este comunicado es de carácter confidencial y exclusivamente enviada a quienes figuran como destinatarios. En caso de que usted haya recibido este comunicado por error, le rogamos que nos lo notifique y lo elimine de su sistema.- Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo -De: Seccion PAU [mailto:seccion.pau@uva.es] Enviado el: lunes, 27 de julio de 2015 9:32Para: colegio@claretsegovia.esAsunto: Toma de datos PAEU fase 3Sr/a. Director/a del Centro: Como ya se indicó en el correo enviado en la fase 2, la matriculación de los alumnos que se van a presentar en las pruebas de acceso de septiembre de 2015, debe realizarse en la aplicación informática que está disponible en la siguiente dirección: https://totem.uva.es/ies2000_uva En la aplicación existe un icono de ayuda donde podrán consultar si tienen dudas. Deberá grabar los datos académicos de los alumnos matriculados en su centro y que quieran concurrir a la convocatoria de las Pau de septiembre de 2015, así como los datos personales y académicos de los alumnos de convocatorias anteriores que quieran presentarse a las mismas. Para matricular a un alumno deberá incluir en la pantalla de 'Académicos' en el apartado de 'DATOS RELATIVOS A LAS P.A.E.U' la Convocatoria P.A.E.U. A continuación se deberán rellenar los datos de la matrícula, que serán distintos dependiendo de si es Bachillerato Fase General y/o Fase Específica o Ciclos Formativos de Grado Superior. Para que los cambios queden registrados debe pulsar Grabar. No olvide imprimir el abonaré que deberá entregar al alumno o alumna para que haga haga efectivo el pago de la matrícula en cualquier sucursal del Banco Santander. No será necesario que el alumno presente en el Centro el justificante del abonaré pagado, ya que el control se realizará por medios informáticos. Únicamente deberá remitirse a la Sección de PAU el impreso de matrícula y la fotocopia del D.N.I. (salvo que se haya mandado en la fase 1), así como en su caso, las fotocopias cotejadas y en vigor de la Familia Numerosa o las fotocopias de los documentos justificativos de otra clase de exención. Solo se podrá imprimir la relación certificada cuando se haya cerrado la fase y por tanto los datos estén validados. Una vez cerrada la fase, aparecerá una nueva opción en el menú Listados. Antes de cerrar la fase se podrá imprimir un listado con los alumnos matriculados en las PAEU que contendrá los mismos datos que la Relación Certificada y servirá para comprobarlos antes de darlos por válidos -> Listado de Alumnos Matriculados en las Pruebas de Acceso. Se ruega que la nota media del expediente sea la correcta a fin de evitar rectificaciones posteriores. La fase 3 deberá estar cerrada obligatoriamente antes del día 4 de septiembre, fecha tope para mandar las relaciones certificadas firmadas por el Secretario y el Vº Bº del Director del centro a la sección de PAU por correo ordinario. Cualquier incidencia o duda que tengan puede consultarse en las siguientes direcciones: Sección de Pruebas de Acceso, Teléfono: 983 184334, E-mail: seccion.pau@uva.es Consultas informáticas: Teléfono: 983 423000 (Ext: 4970 ó 5000), E-mail: paucti@uva.es