• codicetic

EL COLEGIO CLARET SUBCAMPEÓN DE CASTILLA Y LEÓN DE CAMPO A TRAVÉS ESCOLAR

Jueves, 08/03/2018
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

El equipo infantil masculino del Colegio Claret, se alzó con la 2ª plaza, por equipos, en el Campeonato Autonómico de Campo a Través, celebrado en la localidad palentina de Torquemada.

En un circuito muy técnico, y con zonas embarradas por la lluvia, que estuvo acompañando a los atletas, de forma intermitente, a lo largo de toda la jornada, el equipo del centro escolar de la capital segoviana realizó una gran actuación siendo, únicamente, superado por el Colegio Victorio Macho de Palencia y por delante de los equipos campeones de las otras provincias castellanoleonesas, a excepción de la de Soria.

Rafael Rodríguez, Adolfo Martín, Daniel López y Jorge Muñoz, subieron al segundo cajón del podio y se trajeron el merecido reconocimiento a su esfuerzo.

Por lo que se refiere a la competición femenina por equipos sería, también, el del Colegio Claret, quien representara a nuestra provincia, en la categoría cadete, ocupando la 5ª plaza tras la puntuación conseguida por sus cuatro integrantes: Irene Val, Marta Martín, Blanca Gómez y Natalia Agudo.