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Estrenamos nuestra tienda Virtual

Miércoles, 10/03/2021
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Estrenamos la TIENDA VIRTUAL en nuestra página WEB, para  las compras puntuales de comedor, madrugadores y continuadores.

Las inscripciones mensuales se seguirán haciendo mediante el formulario habitual en Secretaría o enviándolo por correo electrónico a nataliaesteban@claretsegovia.es.

Debes rellenar correctamente los datos y el correo electrónico ya que de cada compra te llega un mail de confirmación. La compra se queda registrada directamente y no tienes que entregar ningún justificante.

Los que os quedáis días puntuales al comedor podéis realizar la compra eligiendo el usuario profesor o PAS, y se aplica directamente el precio. Debido a las medidas de seguridad que hemos tenido que implantar, preguntad a Natalia a qué hora podéis bajar al comedor, hay turnos establecidos.

Si necesitáis utilizar el servicio de madrugadores o continuadores para vuestros hijos, tenéis que seguir haciendo la transferencia y enviado el justificante a Natalia hasta que habilitemos un usuario en el que se pueda aplicar el descuento.

LA TIENDA VIRTUAL pretende facilitar las cosas. Pero es muy importante que entendamos que las condiciones de la compra no varían. No tenemos capacidad de gestión para devolver los servicios comprados. Evidentemente atendemos casos especiales (por ejemplo, hospitalización o ausencias prolongadas por enfermedad o cuarentena) pero no podemos gestionar cambios o devoluciones por error en días, servicios,…

Los tickets los puedes comprar hasta las 10 de la mañana del mismo día que se vaya a utilizar el servicio (madrugadores preferiblemente hasta las 17.00 de la tarde anterior). Si por algún imprevisto lo necesitas después de las 10 horas puedes llamar a secretaría para avisar.

Si quieres saber cómo utilizar la TIENDA VIRTUAL  pincha aquí.

La experiencia nos irá diciendo si es ampliable a otras prestaciones.