• codicetic

Programas de Inglés en el extranjero.

Viernes, 14/02/2020
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

Desde el Equipo de Dirección y el Departamento de Lenguas extranjeras del centro seguimos trabajando y llevando a cabo acciones en estos últimos años para potenciar la expresión y el uso oral del inglés: desdobles de las clases de inglés y reducción del número de alumnos para trabajar el lenguaje oral en grupos reducidos desde 1º de EPO hasta 4º de ESO, proyecto bilingüe con los alumnos de EPO, programa BEDA y auxiliares de conversación, exámenes de acreditación oficial y la posibilidad de cursar el Bachillerato Dual americano.

Os proponemos de nuevo varias experiencias de inmersión en el extranjero para seguir potenciando en nuestros alumnos/as las habilidades comunicativas en este idioma. La empresa organizadora es Sheffield Desarrolla su actividad y organiza cursos y programas de inglés en Irlanda, Inglaterra y Estados Unidos desde 1987 y cuenta con una amplia experiencia en este sector.

Estos programas se realizan viviendo en familias, con clases en centros educativos, actividades y excursiones, con dos opciones prioritarias: tres semanas de semi-inmersión en verano en Irlanda y cinco semanas al inicio de curso como estudiante en un colegio irlandés.

Para tener una información más detallada, con la empresa organizadora, tendremos una reunión con los que estéis interesados, el próximo martes 3 de marzo, a las 18:30 horas, en LA SALA DE CONFERENCIAS del colegio, primer piso.